Ambientes especiales

Los trabajos en ambientes especiales son la principal referencia de nuestra compañía, debido al alto grado de formación y equipamiento técnico requeridos. Macpherson Servicios Subacuáticos aplica procedimientos específicos para intervenciones en esos ambientes.

Espacios extremadamente confinados

A pesar de que la inmersión en cualquier medio es considerada por definición como espacio confinado, Mapherson Servicios Subacuáticos aplica medidas complementarias para estas situaciones donde la intervención por medios humanos es requerida, siendo éstas de difícil acceso o de movilidad limitada. Algunos ejemplos pueden ser tuberías de diámetros reducidos, buques hundidos y todo tipo de instalaciones sumergidas.

Ambientes contaminados

Los ambientes contaminados requieren una preparación específica, vacunaciones y control de síntomas, así como una formación y unos equipos, que garanticen la seguridad del buzo en todo momento. 
Realizamos todo tipo de servicios en Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales, Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, digestores y todos los derivados en plantas químicas y eléctricas.

Ambientes estériles o aguas potables

Para las intervenciones en espacios donde la esterilidad del medio es necesaria, Macpherson Servicios Subacuáticos emplea equipos desinfectados libres de gérmenes patógenos, que evitan el contacto con el buzo, impidiendo la contaminación del entrono. Estos servicios son especialmente requeridos en Estaciones de Tratamiento de Aguas Potables, así como en determinados niveles de pantanos, embalses o redes de abastecimiento. 

Spanish